Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Navarro: "No se puede comparar dos Copa América con un tercer lugar en un Mundial"

El ex mundialista se refirió al logro alcanzado hace 58 años.

Foto: Archivo Sergio Navarro: "No se puede comparar dos Copa América con un tercer lugar en un Mundial"
Llévatelo:

El ex futbolista nacional Sergio Navarro, volante de la selección chilena que jugó el Mundial de 1962, logrando un recordado tercer lugar, aseguró que las dos Copas América conseguidas por la "generación dorada" no son comparables al logro que ellos obtuvieron hace ya 58 años.

"El tema es la valorización de los logros, yo a los cabros de la Generación Dorada los encuentro muy buenos, pero no se puede comparar dos Copa América con un tercer lugar en un Mundial", apuntó a Diario El Mercurio. 

"¿Qué más grande que una Copa del Mundo? Y considere que ningún jugador recibió premio alguno de la Asociación, si era raro que uno de nosotros tuviese auto", sostuvo.

Considerando que el Canal del Fútbol emitirá los partidos de ese mundial, expresó: "Verán a un equipo que jugaba de memoria. El mejor partido fue ante la Unión Soviética, pero el más heroico, con Yugoslavia, porque más de la mitad del partido Chile jugó con tres lesionados, recuerde que no había cambios".