Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección realizó primer entrenamiento con la mente puesta en Colombia

El equipo -aún incompleto- se reunió en "Juan Pinto Durán".

Selección realizó primer entrenamiento con la mente puesta en Colombia
Llévatelo:

El plantel de la selección chilena comenzó este lunes sus entrenamientos de cara al duelo de este viernes 11 ante Colombia, en Barranquilla, por las clasificatorias sudamericanas.

A primera hora los 18 jugadores del combinado nacional que ya llegaron a "Juan Pinto Durán" realizaron un trabajo físico bajo las órdenes del PF, Jorge Desio.

Luego, el plantel fue separado en dos grupos para trabajar con balón en distintas cargas físicas.

El único que trabajó al margen fue Marcelo Díaz.

Entre los que arribó este lunes a Chile está el mediocampista Carlos Carmona, quien sabe de las complicaciones que tendrán en el duelo ante el elenco del café.

"Estamos muy ilusionados con conseguir la clasificación. Ante Colombia es un partido complicado, porque tiene un gran equipo, pero nosotros podemos ganar allá", dijo Carmona en Pudahuel.

"Sabemos que es difícil (el clima en Barranquilla), pero creo que podemos llegar bien preparados", añadió.