Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Moreno: Seguiremos trabajando para llegar de la mejor forma al repechaje femenino

El elenco nacional deberá esperar para disputar el duelo ante Camerún.

Sebastián Moreno: Seguiremos trabajando para llegar de la mejor forma al repechaje femenino
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, comentó la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la consecuente postergación del repechaje que la selección chilena femenina debía disputar ante Camerún por un cupo en el certamen polideportivo.

Ante ello, el dirigente expresó su confianza en el cuerpo técnico liderado por José Letelier y su idea de seguir trabajando en que el equipo llegue de la mejor forma al duelo ante las africanas.

"Era de esperarse que se tomara esta decisión por todo lo que estamos viviendo, es lamentable, pero es entendible y es lo más lógico, porque la salud está primero", dijo el dirigente.

"Nuestra selección seguirá preparándose, nuestro cuerpo técnico está en contacto permanente con las jugadores, se les envía pautas de trabajo, no solo físicas, sino también de apoyo sicológico y nutricional. Debemos enfocarnos en el calendario y planificar el trabajo con miras al repechaje olímpico ante Camerún", expresó.

Además, Moreno adelantó que el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán" fue puesto a disposición de las autoridades sanitarias para lo que estimen conveniente.

"El histórico complejo de la selección fue puesto a disposición de las autoridades sanitarias para ayudar a enfrentar el coronavirus. La selección no está al margen de la realidad que enfrenta el país y las autoridades podrán darle un mejor uso durante los próximos meses, que sin duda serán duros", expresó.