Sebastián Moreno: Los seleccionados se reunirán y tomarán la decisión adecuada sobre el duelo con Perú

El presidente de la ANFP no confirmó el compromiso del próximo martes 19 de noviembre.

Foto: Photosport Sebastián Moreno: Los seleccionados se reunirán y tomarán la decisión adecuada sobre el duelo con Perú
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió al partido de la selección chilena frente a Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, pero no confirmó que se lleve a cabo puesto que este miércoles los jugadores de la Roja se reunirán para manifestar su parecer, tomando en cuenta la crisis social del país.

Moreno, tras una reunión enmarcada en la actualidad del fútbol chileno, dijo que "este miércoles se reunirán los jugadores en el camarín con el cuerpo técnico y se tomarán las decisiones adecuadas, sabemos que ellos tienen una voz, pero el partido es importante".

De igual manera destacó que "el partido tiene programación y contrato en Lima para el 19 de noviembre. No quiero hacer ficción, pero es importante para nosotros prepararnos de visita ante un rival de altísimo nivel en el último apronte para las Clasificatorias".

Finalmente, el presidente señaló que "tenemos varios escenarios planteados y la realidad es muy dinámica, pero hay un sentido de realidad que se debe imponer. Todo se definirá este miércoles", cerró.