Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda y su gira por Europa: Pude conocer la actualidad futbolística y psicológica de los jugadores

El técnico de la selección chilena se refirió a la reunión que tuvo con los futbolistas en el "viejo continente".

Foto: Archivo Rueda y su gira por Europa: Pude conocer la actualidad futbolística y psicológica de los jugadores
Llévatelo:

Reinaldo Rueda, director técnico de la selección chilena, analizó la visita que hizo a varios jugadores que militan en el fútbol europeo de cara a la Copa América que la selección chilena jugará en Brasil. 

"Todas estas conversaciones con los jugadores nos sirvieron para conocer la actualidad futbolística y psicológica, de acuerdo con los momentos deportivos que están viviendo en sus clubes", explicó el colombiano al sitio oficial de la ANFP. 

En el "viejo continente", Ruesa se reunió con Guillermo Maripán, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Francisco Sierralta, Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Junior Fernandes.

En estas reuniones, el DT dijo que pudo "conocer y saber del futuro inmediato o proyección de cambio de equipo o país para la próxima temporada. Siempre es muy gratificante estar en contacto con los jugadores y conversar con ellos".

Además de estas citas, el adiestrador de la Roja asistió a seis partidos que fueron: Alavés vs. FC Barcelona, Manchester United vs. Manchester City, Augsburgo vs. Bayer Leverkusen, Fenerbahce vs. Trabzonspor, Besiktas vs. Ankaragücü, y FC Barcelona vs. Liverpool.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.