Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda y sorteo de las Clasificatorias: Lo importante es la alternancia como local y visita

El técnico de la Roja está en Paraguay para el sorteo que realizará Conmebol este martes.

Rueda y sorteo de las Clasificatorias: Lo importante es la alternancia como local y visita
Llévatelo:

El colombiano Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, anticipó el sorteo de las clasificatorias que se realizará este martes en Paraguay y afirmó que lo importante, para la Roja, es que se de una alternancia entre jugar como local o visita, y que "es indiferente con quien se inicia" el proceso.

"Sudamérica tiene una clasificatoria muy exigente y lo vimos en la Copa América. Es indiferente con quién se inicia las eliminatorias, quizás influye la logística. Pero lo importante es un calendario que permita alternar, por el tema de jugar como local o visita, ya que cualquiera que sean los rivales, tendremos que enfretarlos siempre", comentó el seleccionador al CDF.

Rueda también comentó sobre la posibilidad de realizar un microciclo o jugar un amistoso, con los futbolistas del medio local, en febrero próximo, y apuntó que todo depende del "rodaje de los jugadores y cómo inicia la liga chilena".

Por último, reveló que conversó con Alexis Sánchez, señalando que está "optimista con su recuperación", y con Arturo Vidal, quien está con la "inquietud" sobre su continuidad en Barcelona.

"Hay varios de ellos que están con la inquietud de ser titulares, están luchando por mantenerse en sus equipos, y eso nos viene bien. Si hay cambios, que sea para el bien de nosotros", cerró.

El sorteo de las clasificatorias será a las 10:00 horas (13:00 GMT) este martes en Luque, Paraguay, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.