Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda y el empate con Colombia: Fue un ensayo en el que buscamos probar jugadores

El técnico de la Roja señaló que su trabajo es buscar alternativas de cara a las Clasificatorias.

Rueda y el empate con Colombia: Fue un ensayo en el que buscamos probar jugadores
Llévatelo:

El técnico Reinaldo Rueda analizó el empate entre Chile y Colombia en Alicante y afirmó que el partido fue "un ensayo" en el que buscó probar jugadores, pensando en el desafío de las clasificatorias mundialistas que arrancarán en 2020.

"Esto fue un ensayo para probar algunos jugadores, estimular a nuestros centrales para lo que se viene", declaró el colombiano en la conferencia de prensa.

En ese mismo tópico, explicó que su trabajo es "buscar alternativas de solución, estimular los centrales. Iba a entrar Francisco Sierralta, pero la lesión de Alexis me dañó el cambio. Porque la idea es darle minutos a estos jugadores, Díaz, Maripán, y los otros que estarán en el camino, porque son partidos bravos y difíciles".

Respecto al resultado, sostuvo que "no me siento conforme, pero estamos en un camino de crecimiento con este equipo. Hay margen de mejora para llegar bien a Clasificatorias".

Desde su perspectiva, la igualdad sin goles fue porque "faltó profundidad. El partido fue muy parejo, disputado en la mitad del campo, intenso en los duelos".

Finalmente, valoró el rol que tuvo César Pinares en los minutos que estuvo en cancha.

"Es muy positivo lo de César, en los momentos que tuvo en el campo. Es el acompañamiento que puede tener Alexis", cerró.