Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda y denuncia de indisciplina: Es una falta de respeto a los monstruos de la Roja

El DT de la selección manifestó su rabia y tristeza por los rumores ocurridos en la pasada Copa América.

Rueda y denuncia de indisciplina: Es una falta de respeto a los monstruos de la Roja
Llévatelo:

El colombiano Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, manifestó su rabia y tristeza por las denuncias de indisciplina contra los jugadores de la Roja, asegurando que las acusaciones son "una falta de respeto contra los monstruos que defienden la bandera".

Al ser consultado por los rumores, el estratego primero utilizó la ironía para expresar su molestia. "Debe haberlos hecho una persona famosa a nivel mundial. Si tiene las pruebas, lo debe ratificar".

Posteriomente, argumentó la imposibilidad que el caso de indisciplina ocurriera, debido al enorme desgaste que implicó el proceso de concentración, la cantidad de partidos, los entrenamientos y los viajes en un período corto de tiempo.

"Estuvimos 42 días concentrados y jugamos nueve partidos, considerando los amistosos. Y los seis duelos oficiales en Copa América fueron en 20 días. Es decir, un partido cada tres días, promedio. Y a eso hay que considerar los entrenamientos, lo viajes de una ciudad a otra", comentó.

Sin embargo, volvió a ironizar: "A todos los borrachos de Chile los pasaron por encima, se desgarraron, los devolvimos a sus clubes desgarrados. ¿Cuándo vieron a Chile entregarse? ¿Con todas las fiestas que hizo?. Son unos fenómenos".

Con un tono de evidente molestia, Rueda volvió a exhortar a la persona que desató estos rumores de indisciplina.

"Yo invito a la persona que hizo esta denuncia que mire los partidos y respete a los profesionales que corrieron por la bandera. Ninguno terminó desgarrado, solo uno con molestias", precisó.

Además, lanzó una crítica a la prensa. "Quiero que valoren nuestro producto. ¿Quién va a querer contratar a jugadores borachos que no los puede controlar nadie?".

"Vean los últimos 15 minutos del último partido con Argentina. Los jugadores chilenos no pararon de correr, son unos monstruos. no sé como juegan y llegan a semifinales si se mantuvieron de borrachera en borrachera. ¿En qué cabeza cabe eso?", añadió.

Por último, ya más calmado, apuntó que "es triste no hablar del juego de mañana y es una falta de respeto que hablemos de algo que sucedió hace dos meses y que una persona, que no está segura de nada, lo publicara en Twitter".