Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda preparó una formación con variadas novedades para enfrentar a Guinea

La zona ofensiva es la que presenta más cambios en relación al pasado duelo ante Colombia.

Foto: Aton Chile Rueda preparó una formación con variadas novedades para enfrentar a Guinea
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, preparó una alineación con variadas novedades para enfrentar este martes a Guinea en España, en lo que será el segundo amistoso de la Roja de la doble fecha FIFA de octubre. 

Las bajas de Alexis Sánchez, Gary Medel, Fabián Orellana y Paulo Díaz obligaron al DT del combinado nacional a realizar varias modificaciones en relación al pasado duelo ante Colombia. 

En la zaga dispuso el ingreso del defensor de Udinese, Francisco Sierralta, mientras que en el mediocampo jugará más retrasado César Pinares, quien ante los "cafeteros" ingresó como atacante. 

En la parte ofensiva es donde habrá más novedades, con una línea de tres hombres compuesta por Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses. 

De esta forma, la oncena que usará Rueda ante los africanos estará conformada por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Sierralta, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pinares; Bravo, Mora y Meneses. 

Chile se enfrentará con Guinea este martes a las 13:00 horas de nuestro país (16:00 GMT) en el Estadio "José Rico Pérez" de Alicante.