Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rosario Central notificó que Leonardo Gil será nominado a la selección chilena

El volante naturalizado chileno estará presente en los amistosos ante Argentina y Honduras.

Foto: Archivo Rosario Central notificó que Leonardo Gil será nominado a la selección chilena
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, avisó en su última rueda de prensa que la nómina para enfrentar los amistosos ante Argentina y Honduras contaría con sorpresas. Y, de acuerdo con ello, es que Rosario Central indicó que el volante Leonardo Gil será llamado por el colombiano para integrarse al plantel de la Roja. 

Fue el tesorero del cuadro "Canalla", Adrián Raguza, el que explicó en diálogo con La Cuarta que están concientes de que el mediocampista nacionalizado chileno estará en la próxima lista del combinado nacional, a pesar de que aún no han recibido la reserva oficial del cuerpo técnico. 

"La Federación de Chile ya nos dijo que Gil estará en la lista de los próximos amistosos de la selección. Ya nos hablaron formalmente, pero todavía no arribó a las oficinas del club. Me imagino que es un tema burocrático, pero sabemos que estará nominado", declaró el dirigente. 

Gil irrumpió por primera vez en la órbita de la selección durante el período de Jorge Sampaoli como entrenador, quien tuvo en carpeta al jugador para incluirlo en el equipo, algo que finalmente nunca se concretó. 

El nombre del zurdo de 28 años volvió a asomar durante este año con el interés de Rueda, y tras recibir por parte del consulado chileno los papeles de su nacionalización, declaró que estaba a disposición para un llamado al combinado criollo. 

Chile enfrentará a Argentina el próximo 5 de septiembre, mientras que con Honduras chocará el 10 del mismo mes

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.