Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rooney sobre Alexis Sánchez: "Tiene condiciones para ser de los mejores del mundo"

El delantero inglés resaltó la actuación del ariete en Wembley.

Además, aseguró que Chile es una de las mejores selecciones que han enfrentado.

Foto: EFE Rooney sobre Alexis Sánchez: "Tiene condiciones para ser de los mejores del mundo"

Wayne Rooney alabó el juego de Alexis Sánchez.

Llévatelo:

El delantero de la selección inglesa y Manchester United Wayne Rooney valoró la actuación de Alexis Sánchez en el duelo en que Chile derrotó por 2-0 a los británicos en Wembley, asegurando que puede ser uno de los mejores futbolistas del planeta.

"Alexis Sánchez es un gran jugador. Hizo un excelente partido y pienso que tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores del mundo. Jugó bastante bien", dijo a El Mercurio.

Sobre el equipo que dirige Jorge Sampaoli, advirtió que fue uno de los rivales más fuertes que les ha tocado enfrentar en el último tiempo.

"Chile es una gran selección, hizo un excelente partido, me parece que es uno de los mejores equipos que hemos enfrentado en los últimos años. Nos exigió demasiado y fue una tremenda prueba para nosotros, que estamos enfocados en el Mundial. Es una lástima que hayamos perdido", indicó.

"El rival fue intenso, nos exigió al máximo, y pienso que fue una prueba muy buena antes del Mundial, porque ustedes vieron que fue un encuentro muy difícil", agregó el atacante.