Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo: Chile tiene un nivel impresionante

El astro brasileño analizó a la selección de Jorge Sampaoli.

"Alexis Sánchez y Arturo Vidal son capaces de desequilibrar a cualquier equipo", aseguró.

Foto: EFE Ronaldo: Chile tiene un nivel impresionante

El astro brasileño estuvo en el lanzamiento de la nueva camiseta verdeamarilla.

Llévatelo:

Ronaldo está dedicado a promocionar el Mundial de Brasil 2014 y durante el acto de presentación de la nueva camiseta verdeamarilla, habló del último amistoso de su escuadra contra la selección chilena, palabras que reprodujo el diario El Mercurio.

"Fue un notable triunfo contra Chile. Eso habla del buen nivel del Scratch. Derrotó con argumentos a un rival notable como la Roja. Mira que su partido anterior también lo vi (ante Inglaterra)", sostuvo.

Sobre el combinado dirigido por Jorge Sampaoli, el astro brasileño tuvo elogiosos comentarios.

"Un equipo ordenado tácticamente. De nivel impresionante. Me gustó mucho. Anularon a Inglaterra en Wembely y yo que estuve allí, sé que no es sencillo. Tienen jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal que son capaces de desequilibrar a cualquier equipo. Insisto, les va a ir bien en el Mundial", aseguró.

Ronaldo fue consultado por sus favoritos para la Copa del Mundo, aparte de Brasil.

"Alemania tiene un equipo muy completo. España también. Pero me encantaría una final contra Argentina, por los jugadores que tienen, empezando por Messi. También por la rivalidad. Sería la final perfecta".

Y a propósito de la figura de FC Barcelona, Ronaldo afirmó que "lo que yo hacía con el balón a veces, lo hace Messi todos los días".