Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Naranjo apuesta por Brayan Cortés para el arco de la Roja: Tiene que aprender de Bravo

El ex portero destacó las virtudes del meta de Colo Colo.

Foto: Photosport Rodrigo Naranjo apuesta por Brayan Cortés para el arco de la Roja: Tiene que aprender de Bravo
Llévatelo:

El retirado arquero Rodrigo Naranjo, actualmente secretario técnico en Deportes Iquique, afirmó que el meta de Colo Colo Brayan Cortés tiene atributos para convertirse en el futuro portero de la selección chilena y que para ello debe aprovechar de aprender de Claudio Bravo.

"Brayan tiene un potencial tremendo, lo hemos conversado y lo he dicho por ahí que el próximo año tiene que ser el año de Brayan, espero que sea el arquero de Chile por muchos años", declaro Al Aire Libre en Cooperativa.

"Espero que él pueda demostrarlo con creces el próximo año y tenga la oportunidad de salir al extranjero", continuó el ex Santiago Wanderers.

"Para mí, Claudio obviamente está un peldaño por sobre todos por toda su carrera, por todo lo que ha logrado, por donde está y al nivel que está juando después de sufrir una rotura de tendón, de nuevo en el alto rendimiento", recordó.

"Brayan tiene que aprender de él, qué mejor escuela que estar al lado de Claudio y rescatar lo positivo de Claudio para lo que viene", sostuvo.

Naranjo también destacó al portero de Racing Gabriel Arias y dijo sobre su carrera ya finalizada que "fue un periodo importante en mi vida. Era lo que tenía que pasar y estoy feliz".