Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Cereceda reveló inédita anécdota con Marcelo Bielsa que involucró un robo en "Pinto Durán"

El jugador de O'Higgins y ex seleccionado nacional destacó la actitud del rosarino en el hecho.

Roberto Cereceda reveló inédita anécdota con Marcelo Bielsa que involucró un robo en "Pinto Durán"
Llévatelo:

El jugador de O'Higgins y ex seleccionado nacional Roberto Cereceda, reveló una inédita anécdota que involucró un robo en "Juan Pinto Durán" mientras Marcelo Bielsa era el técnico de la Roja, destacando la actitud que tuvo el rosarino en la situación. 

En diálogo con el programa Pelota Parada de CDF, el lateral izquierdo mencionó el episodio del hurto en el que sustrajeron distintos elementos desde el recinto ubicado en la comuna de Macul, donde tras la investigación apuntaban como responsable a un funcionario del lugar. 

"La investigación apuntaba, todo, a una de las personas que trabajaba allá, y después él (Bielsa) al saber que el tipo estaba más o menos económicamente, fue a sacar la denuncia para que, más que cumpliera una condena o algo, tuviera la enseñanza de robar no se hacía", comentó el "Eléctrico". 

En la misma línea, apuntó que: "Bielsa tenía ese tipo de gestos que no los conocen mucho y harta gente quizás habla de lo pesado que era, de lo mal genio, etcétera. Pero tenía lindos gestos".