Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca: "Juan Pinto Durán" reúne todas las condiciones que necesitamos

El nuevo estratega de La Roja visitó por primera vez las instalaciones de la selección.

Foto: José Alvujar – Comunicaciones FFCh Ricardo Gareca: "Juan Pinto Durán" reúne todas las condiciones que necesitamos
Llévatelo:

Tras su firma y presentación, el entrenador Ricardo Gareca conoció el Complejo "Juan Pinto Durán" y destacó la infraestructura donde entrenará a La Roja.

"El complejo reúne todas las condiciones que necesitamos. Hoy pude conocer las instalaciones y visualicé las áreas más relevantes para el trabajo que llevaremos a cabo junto al cuerpo técnico", indicó una vez finalizado su recorrido.

"Es un lugar con historia. Me comentaron que fue de los primeros complejos en Latinoamérica y ha tenido la atención necesaria para ir actualizándose continuamente, lo que me parece excelente", sumó el DT.

Las palabras de Gareca contrastaron con los dichos de Alexis Sánchez en el pasado, quien apuntó a malas condiciones en el recinto deportivo. En los incendiarios dichos del tocopillano, falta "una cancha como corresponde y una ducha", pues "hay tres que no funcionan y debes esperar a que se duche el otro".

Sobre el desafío de comandar al "Equipo de Todos", Gareca señaló que "la ilusión es algo que a todos nos nace, me gustaría sinceramente que este lindo apoyo que nos están brindando se mantenga en el tiempo. Nosotros, dentro del campo de juego, queremos brindar lo que el hincha necesita ver", expresó.

"Estoy muy agradecido por el gran recibimiento que me han dado todos en Chile. Es un país hermoso, estoy feliz por comandar a esta selección y liderar este proceso que nos ilusiona a todos. Es un honor estar al frente de la selección chilena", agregó el exVélez Sarsfield y mundialista en la banca de Perú.