Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda se reunirá con Claudio Bravo, según medio nacional

El técnico colombiano viajó a Europa y tiene en carpeta una cita con el arquero de Manchester City.

Reinaldo Rueda se reunirá con Claudio Bravo, según medio nacional
Llévatelo:

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, viajó a Europa para conversar con los jugadores de la Roja y preparar lo que serán los últimos trabajos de cara a la Copa América. La novedad en esta ocasión es que se juntará con Claudio Bravo, portero de Manchester City que no ha sido parte de los entrenamientos del entrenador colombiano.

Según informó el CDF, Rueda estuvo presente en el triunfo de Manchester City sobre Manchester United, y en las próximas horas se reunirá con el formado en Colo Colo.

La última vez que Bravo vistió la camiseta de la Roja fue en octubre de 2017, en la última fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia, en la caída ante Brasil que sentenció la eliminación de Chile.

La Roja debutará en la Copa América de Brasil el 17 de junio y lo hará ante la escuadra de Japón, equipo invitado al torneo.