Reinaldo Rueda buscará salir de La Roja incluso si falla su negociación con Colombia

El caleño no está conforme con el manejo de la ANFP ante su inminente renuncia.

Foto: Photosport Reinaldo Rueda buscará salir de La Roja incluso si falla su negociación con Colombia
Llévatelo:

La teleserie sobre la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena y su posterior llegada a Colombia se mantiene en vigente y sin claro final, ya que ahora surgió una nueva versión que indica que el caleño tiene decidido dejar La Roja incluso si su negociación con el elenco "cafetero" falla.

Según informó El Mercurio, Rueda no está conforme como se ha manejado en la ANFP su posible despedida de "Juan Pinto Durán". Además, siente que en el directorio no quieren su continuidad y negociará para salir, si es que fracasa su arribo al elenco colombiano.

"Si no resulta lo de Colombia, él buscará una salida. Tiene claro que en el directorio de la ANFP no lo quieren y no estará a la fuerza. De seguro se sentará con el presidente (Pablo Milad) y llegará a un acuerdo para salir de la banca de Chile. Reinaldo Rueda tiene un prestigio internacional que cuidar", afirmaron desde el entorno del seleccionador al mismo medio, agregando que "han forzado su salida".

La posibilidad de que Rueda no llegue a Colombia es muy cierta, dado que en aquella federación no quieren pagar los 3,4 millones de dólares anuales que pide de sueldo el DT, así como tampoco la cláusula de salida, que incluso bajó de 2,2 a 1 millón de la moneda norteamericana.

Durante los próximos días, Reinaldo Rueda se reunirá de forma telemática con el presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, para acercar posturas, mientras que Pablo Milad buscará que la próxima semana quede zanjada la situación.