Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Dudamel: No hay hombre con mayor experiencia que Reinaldo Rueda para el recambio en Chile

El ex seleccionador de Venezuela destacó el conocimiento del colombiano para liderar el proceso de la Roja.

Rafael Dudamel: No hay hombre con mayor experiencia que Reinaldo Rueda para el recambio en Chile
Llévatelo:

Rafael Dudamel, ex seleccionador de Venezuela, tuvo palabras de elogio para el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, y sostuvo que el colombiano es el más capacitado para liderar el proceso de recambio en el equipo chileno.

"Está cerca, la selección absoluta, de entrar en una etapa de recambio generacional, de una muy ganadora que dejó una huella venidera para las siguientes generaciones, que debería ser con los jugadores emergentes y altamente competitivos. Y no hay un hombre más sabio y con mayor experiencia para esta etapa como el profesor Reinaldo Rueda", comentó Dudamel al CDF.

Además, Dudamel manifestó su admiración y respeto por lo que representa la selección de Chile.

"Cuando hablo de la selección chilena, tengo que acompañarla con admiración y respeto. Primero por la jerarquía, la calidad, el conocimiento y la sapiencia del seleccionador que está al frente, como es el maestro Reinaldo Rueda", señaló.

"Y el respeto es por el conocimiento que tengo que ella, por haberla enfrentado a nivel de categorías juveniles", agregó.

Finalmente, indicó que pese al paso de los años, los referentes "no han dejado de ser competitivos", por lo que Chile "tiene todo para que el recambio y el futuro esté garantizado, y así los éxitos".