Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa francesa aseguró que amistoso ante Chile se jugará en Marsella

Será una oportunidad para volver a ver a Alexis Sánchez en el Estadio Vélodrome.

Foto: Olympique de Marseille Prensa francesa aseguró que amistoso ante Chile se jugará en Marsella
Llévatelo:

Pese a que se mantiene la incertidumbre en torno al nuevo director técnico de la selección chilena, desde Francia afirmaron que la ANFP y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) están a punto de pactar para lae fecha FIFA de marzo un partido amistoso en el Estadio Vélodrome de Marsella.

Así lo aseveró L'Équipe durante esta jornada, estableciendo que la elección del recinto para el choque que tendrán los galos después de medirse ante Alemania "no debería desagradar al público del Orange-Vélodrome".

"Los 'Bleus' parecen estar en camino de jugar contra Chile el martes 26 (de marzo) en Marsella. Lo que será una oportunidad para volver a ver a Alexis Sánchez en Provenza, tras casi ocho meses después de su salida de la Ligue 1", añadieron.

En ese sentido, enfatizaron en que actualmente que las conversaciones con el ente rector del fútbol nacional "están al borde del éxito" y que prontamente se conocerán más detalles que permitan confirmar este encuentro para la próxima fecha FIFA.