Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de la selección reconoció el Estadio "Atahualpa" antes de enfrentar a Ecuador

Fernández, Vidal, Sánchez y Díaz "probaron" a Miguel Pinto con duros remates.

"La Roja" se prepara para el trascendental compromiso de este viernes.

Foto: Photosport Plantel de la selección reconoció el Estadio "Atahualpa" antes de enfrentar a Ecuador
Llévatelo:

El plantel de la selección chilena reconoció la tarde de este jueves la cancha del Estadio "Atahualpa" de Quito, antes del trascendental partido con Ecuador, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El equipo nacional estuvo 70 minutos sobre el gramado del recinto quiteño, aunque los porteros se quedaron más tiempo que el resto entrenando.

Además, jugadores como Marcelo Díaz, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Matías Fernández "probaron" al meta Miguel Pinto con duros remates y centros constantes al área.

También se confirmó la alineación con que el equipo de Claudio Borghi enfrentará este viernes a las 18:00 horas (21:00 GMT) al representantivo local.

Esta sería con Miguel Pinto, Pablo Contreras, Osvaldo González y Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Matías Fernández, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Minuto a Minuto