Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pizzi se reunió con staff de selecciones menores

El técnico de la selección dijo que debe existir una conexión "coherente y responsable".

Pizzi se reunió con staff de selecciones menores
Llévatelo:

Este lunes, en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se reunió con el staff de selecciones juveniles, encabezado por el Jefe Técnico, Luis Ahumada, y que contó con la presencia de los entrenadores de la sub 20 y sub 17, Héctor Robles y Hernán Caputto.

En la oportunidad, el estratega de la tercera selección del ranking FIFA aseguró que "la reunión fue muy productiva. Necesitamos que el trabajo en el Fútbol Joven sea coherente, responsable y serio, porque en definitiva la selección mayor se va a nutrir en el futuro de los jóvenes que ellos vayan consolidando, por eso es esencial esta comunicación".

En la cita se trataron diversos temas como mecanismos de juego y el proyecto formativo de selecciones juveniles, línea de trabajo que generará un sostenido acercamiento entre todos los equipos que defiendan los colores de Chile.

"Pizzi nos planteó temas de la selección absoluta y nosotros explicamos todo lo que pretendemos hacer en el trabajo de selecciones juveniles en los próximos años. Tener esta oportunidad de intercambiar cosas importantes para el recambio del fútbol chileno con un seleccionador nacional es muy relevante. Es necesario remarcar esta reunión, pues es el inicio de una relación recíproca y permanente", comentó Ahumada tras el encuentro.

Según se adelantó desde la ANFP, esta es la primera de varias reuniones de trabajo que se sostendrán entre ambos cuerpos técnicos.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.