Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini: Me parecería muy inconsecuente que Rueda no siga su trabajo

El DT de Real Betis llamó a respetar el proceso iniciado por el técnico colombiano.

Pellegrini: Me parecería muy inconsecuente que Rueda no siga su trabajo
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini tomó la palabra en el presente que vive la selección nacional y su entrenador, Reinaldo Rueda, y aseguró que es necesario respetar el proceso iniciado por el colombiano al mando de la Roja.

"Me parecería la verdad muy extraño y muy inconsecuente que se no siguiera un trabajo", dijo Pellegrini en la conferencia de prensa de Real Betis en la previa del duelo ante Athletic Bilbao.

"Que terminado el partido con Perú había sido un gran equipo, un gran partido, un estratega que supo desarrollarlo con todas las variantes tácticas; después pierde el partido siguiente y hay voces que creen que hay que terminar un proceso", añadió.

Pellegrini explicó que "la mejor manera de darle responsabilidad al fútbol chileno es justamente que el proceso de Reinaldo Rueda termine una vez que termine la eliminatoria. Y ahí se verá, según su trabajo, si continúa o no".

"No creo que sea bueno ni para el técnico, ni para el país, ni para la selección; estar en todos los partidos pregunrando si va a seguir o no va a seguir, dependiendo de si gana o no gana", complementó.