Selección chilena

Paulo Garcés: Hay que dar todo para poder llegar al Mundial

El portero de O'Higgins es uno de los 10 nominados del medio local.

Paulo Garcés: Hay que dar todo para poder llegar al Mundial

La primera lista entregada por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Brasil 2014 incluye a 10 jugadores del medio local y entre ellos figura el portero de O'Higgins Paulo Garcés, quien deberá pelear un puesto en la lista definitiva de 23 futbolistas.

Y aunque Garcés sabe que es complicado, promete dar todo de su parte para poder viajar a la cita planetaria.

"Estoy muy contento. De verdad, feliz por la oportunidad que se me está dando. Esto avala la decisión de partir a jugar y es una de las opciones por las que trabajé. Sabía que podía estar mano a mano peleando y ahora se me dio estar en la prenómina, y esperamos entregar todo para poder lograr lo que todos queremos, que es llegar al Mundial", dijo Garcés en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El oriundo de Parral comentó lo complicado que será hacerse de un lugar en la nómina.

"Es difícil. Claudio es el titular y son dos cupos para tres arqueros. Esperamos estar a la altura. No es fácil, pero creo que esta posibilidad se me abrió por lo que hice en O'Higgins. Espero jugármela toda y si me toca jugar, entregarlo todo, para estar en la nómina final", comentó.

"Con Christopher y con Johnny compartimos. Sé que son excelentes arqueros, han pasado por buenos momentos y quizás la única desventaja que tengo es que he jugado menos este último tiempo", concluyó.

-