Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz: Todavía no se ve la mano de Martín Lasarte en la Roja

El defensa de River Plate contó cómo lo afectó el coronavirus y se refirió al momento de la selección chilena.

Foto: Photosport Paulo Díaz: Todavía no se ve la mano de Martín Lasarte en la Roja
Llévatelo:

El defensa chileno Paulo Díaz analizó sus complicaciones derivadas del coronavirus, lamentó su ausencia en la nómina de la Roja para la Copa América y aseguró que todavía no se ve el estilo de Martín Lasarte en el equipo.

"Estoy un poco triste por el momento en que me pasó lo del covid, venía la Libertadores con River, Eliminatorias y Copa América. Quería estar en la selección pero era mejor venir acá, hacer una pretemporada buena", comentó en entrevista con ESPN Argentina.

Consultado por la miocarditis que lo afectó, reconoció que "no sentía nada, incluso hablaba con los doctores que después de los cuatro días que estuve medio mal por el covid jugaba con mi señora, mi hijo, corría, hasta que salió este resultado y me empezaron algunos pinchazos a la altura del corazón".

"Con las ganas que tenía de entrenar después de un mes parado estoy mucho mejor y recuperándome mucho más rápido. Estoy a la par de todos", agregó.

Sobre el momento de River Plate, dijo que "somos un equipo muy fuerte, no solamente en el campeonato argentino sino en Sudamérica (...) River es el mejor equipo de la Argentina, no hay duda".

Por otra parte, en relación a la llegada de Martín Lasarte y al momento de la Roja, expresó que "con el partido de ayer (viernes) es difícil catalogarlo porque todavía no se ve la mano de Lasarte. Todavía no captan los jugadores su estilo de juego, creo que todavía falta".

Por último, se le preguntó si es que creía que Arturo Vidal estaba en el top 3 de los jugadores más importantes de Chile y aseguró que "sí y yo creo que es el uno".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.