Papelón en Copa América: La Roja sufrió un excesivo atraso en su llegada al estadio
La selección arribó al Estadio Arena Corinthians a menos de una hora del inicio del encuentro ante Colombia, que debió retrasarse 20 minutos.
La selección chilena vivió un papelón este viernes en la antesala a su duelo con Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, tras sufrir un excesivo retraso en su llegada al Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
La Roja arribó al recinto a menos de una hora del comienzo del encuentro debido a la gran cantidad de tráfico que había en las calles de la ciudad, en un viaje que duró casi dos horas.
Debido a esto el duelo se retrasó por veinte minutos, lo que no dejó conforme a la delegación nacional ya que consideraron que era muy poco tiempo.
Leopoldo Iturra, gerente de comunicaciones de la ANFP, aseguró a la transmisión del CDF que "hubo un atraso en el desplazamiento que teníamos que hacer desde el hotel hasta acá. Es un horario que impone el comité organizador, entonces no podemos hacer nada. No es un error nuestro, es del comité organizador".
Por su parte, el gerente de selecciones Ian Mac-Niven dijo que "solicitamos que se aplazara porque no puede ser que lleguemos 30 o 35 minutos antes del partido, creo que es impresentable".