Pablo Milad se fue del Monumental sin entregar declaraciones

El presidente de la ANFP no quiso dar explicaciones tras la renuncia de Eduardo Berizzo.

Foto: Martin Thomas/Santiago 2023 via Photosport Pablo Milad se fue del Monumental sin entregar declaraciones
Llévatelo:

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), Pablo Milad, se fue del Estadio Monumentral sin emitir declaraciones tras la renuncia del técnico Eduardo Berizzo este jueves.

Según dimos a conocer en Al Aire Libre en Cooperativa, Milad aprovechó cuando Alexis Sánchez estaba dando declaraciones y abandonó rápidamente el recinto de Macul en silencio, pese a que se esperaba una explicación sobre quién reemplazará interinamente el martes a Berizzo y detalles sobre la salida del argentino.

El "Toto" se marchó de La Roja tras el empate 0-0 ante Paraguay, que dejó al equipo en la octava posición de las Clasificatorias, fuera de zona de clasificación al Mundial 2026, con apenas cinco puntos.

Se trata de la tercera salida de un DT en la gestión de Milad, quien vio partir a Reinaldo Rueda y Martín Lasarte, siendo solo el uruguayo elegido por él.

Habrá que esperar si dice algo con el pasar de los días y también a quién elige para que se ponga el buzo de la "estrella solitaria" en un duelo de gran complejidad ante Ecuador en Quito, el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT).