Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Milad: Se están barajando tres opciones de amistosos para la Roja

El presidente de la ANFP reveló que una de las alternativas es jugar un cuadrangular en Asia.

Pablo Milad: Se están barajando tres opciones de amistosos para la Roja
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió a la suspensión de los duelos clasificatorios de marzo y confirmó que están buscando que la Roja tenga amistosos.

"Se están barajando tres opciones Hacer un partido con una selección en Sudamérica, ir a un cuadrangular a Asia o hacer partidos de ida y vuelta con alguna selección europea. Se está viendo la logística", dijo en medio del lanzamiento del Protocolo para la Prevención y Sanción de las Conductas de Acoso y Abuso Sexual.

Milad precisó que "queremos que nuestra selección tenga competencia. Y que se prueben jugadores en partidos directos y que no sean probados en Clasificatorias".

Sobre la determinación de la suspensión, dijo que "fue muy difícil tomar una decisión así, esto implicaba que algunas selecciones no podrían contar con cerca de 18 jugadores"

"Tuvimos una reunión con el presidente de la FIFA que duró casi tres horas. La FIFA intentó buscar alternativas, pero no nos convenció. Había una propuesta de jugar en Europa y Estados Unidos", añadió.

Consultado por las propuestas para recuperar esos partidos, manifestó que "son hacer una doble fecha FIFA con cuatro partidos o dos fechas triples, que pensamos que es la más cercana a realizar".

"No hay ninguna intención de suspender el Mundial. El compromiso fue que las fechas pendientes se hagan sí o sí", cerró.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.