Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad: Reinaldo Rueda tiene las puertas abiertas si se quiere marchar a otra selección

El presidente de la ANFP confirmó que autorizó a su par de la Federación Colombiana a negociar con el DT.

Pablo Milad: Reinaldo Rueda tiene las puertas abiertas si se quiere marchar a otra selección
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que autorizó a su par de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, a negociar con el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien tiene "las puertas abiertas" para marcharse.

"Reinaldo Rueda tiene contrato vigente, el cual es hasta fin de la Clasificatoria y participación en el Mundial, pero no obstante hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación de Fútbol Colombiano, don Ramón Jesurún, donde me pidió autorización para establecer comunicación directa con nuestro seleciconador", señaló el timonel del balompié nacional.

"De muy buena forma, y por la deferencia que tenemos y las buenas relaciones con la Federación Colombiana se las di de inmediato", aclaró Milad.

En esa línea, explicó que "esto significa que la Federación Colombiana comenzó conversaciones con nuestro seleccionador y esto se puede resolver dentro de los próximos días, si se queda Reinaldo Rueda o nos deja para ir a la selección de Colombia".

"Nosotros, como Federación, hemos dekado las puertas abiertas para que se quede y también por si se quiere marchar a otra selección. Esto significa que las personas tiene que trabajar conformes en cada uno de los lugares que lo hacen y desarrollarse de la mejor forma", continuó el timonel de la ANFP.

"Esto es el principio que tenemos que aplicar principalmente en el fútbol, que se transmite cuando está bien o está mal, por eso es imporante que las personas que estén acá estén a gusto y las personas que se quieran ir también tengan las puertas estén abiertas para ello", complementó.

Por último, Milad reveló que Rueda "pidió autorización para hacer uso de sus vacaciones y dijo que irá a Colombia a pasar unos días, ver a su familia y también quizás establecer una comunicación directa con la Federación Colombiana".