Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pablo Milad quiere una fiesta para celebrar los 100 partidos de Endler en la Roja

Así lo afirmó el presidente de la ANFP.

Pablo Milad quiere una fiesta para celebrar los 100 partidos de Endler en la Roja
Llévatelo:

En un partido disputado a puertas cerradas con la selección de Nueva Zelanda, la portera nacional Chrstiane Endler alcanzó los 100 encuentros defendiendo la camiseta de la Roja, 14 años después de su debut en el 2009.

Por eso, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se comprometió a tener una fiesta para celebraron el logro de la guardameta que milita en Olympique de Lyon.

En una intervención en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, el mandamás del fútbol chileno reveló que "hablé con ella y le dije que para el próximo partido le vamos a preparar una fiesta, merecido por todo lo que nos ha entregado como jugadora".

"Se merece un espectáculo con mucha gente, con un partido único, un fin de semana para que pueda acceder la mayor cantidad de personas", complementó el dirigente, quien también explicó por qué el choque del martes se desarrolló en un campo de entrenamiento.

"Fueron dos partidos con la misma selección y no había ninguna posibilidad de hacer el segundo encuentro con público, debido a la experiencia que tenemos cuando se repite un rival", indicó.

El exintendente de la Región del Maule señaló que "se regalaron más de 2.500 entradas para la gente que fue el sábado, también por logística la selección no podía acceder a más situaciones, porque las jugadoras tienen que volver a sus equipos".