Pablo Milad: "Este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección"

El presidente de la ANFP dijo que están hablando con un técnico sudamericano y "es probable que lleguemos a acuerdo".

Pablo Milad: "Este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección"
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de la ANFP, afirmó que este viernes 29 de enero está la posibilidad de tener asegurado el nombre del nuevo técnico que asumirá en la banca de la selección chilena.

"Yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección. Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo", señaló el dirigente en diálogo el programa "Juego de Campeones" en la Radio FM 98.9 de Coquimbo.

Sin embargo, el timonel manifestó su apoyo al plantel actual, que no consiguió los resultados esperados con el colombiano Reinaldo Rueda: "Independiente del entrenador, todos confiamos en los jugadores tenemos".

La ANFP ha estado buscando entrenador desde que se empezó a gestar la salida de Rueda, y la lista de candidatos ha contado con técnicos europeos, destacando los españoles Rafael Benítez y Juanma Lillo, y actualmente se maneja una terna de estrategos sudamericanos.

Entre los nombres suenan Matías Almeyda y Hernán Crespo, aunque desde la ANFP no han dado mayores pistas sobre el reemplazante de Rueda.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.