Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad confirmó que Aránguiz y Medel no estarán en la nómina

El cuerpo médico y técnico la Roja sigue trabajando en la lista definitiva.

Pablo Milad confirmó que Aránguiz y Medel no estarán en la nómina
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que Charles Aránguiz y Gary Medel no estarán en la nómina de la selección chilena que afrontará los duelos ante Perú y Venezuela.

"La información es la que ha sido transparentada en gran parte, y es la exclusión de Charles por lesión y de Gary porque no se ha recuperado y no ha hecho fútbol", dijo.

"Es lo que puedo decir de momento hasta que se notifique la nómina, porque el cuerpo médico de la selección ha estado trabajando con algunos jugadores que han estado en duda, porque han estado expuestos al virus y no han tenido una recuperación desde el punto de vista respiratorio, lo que condicionará la lista que publicaremos en un rato más", añadió.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, estos últimos jugadores son Claudio Baeza, quien dio positivo por coronavirus en su último test PCR con el Necaxa mexicano, por lo que se mantiene en duda a la espera de un nuevo examen, y Erick Pulgar, quien tuvo coronavirus por lo que requiere de nuevos exámenes para poder viajar.

De acuerdo a la misma fuente, Reinaldo Rueda sigue de cerca a Niklas Castro, del Aalesunds FK noruego, quien por fin podría tener su primera convocatoria oficial luego de recibir su carta de nacionalidad chilena.

Sobre el trabajo de Rueda

Sobre un mal desempeño de la Roja en estos partidos y respecto a la continuidad de Reinaldo Rueda, Milad fue claro y dijo que no hay otros planes.

"Los hechos condicionan las decisiones, pero la verdad es que no hay una planificación porque todos debemos ser uno y debemos trabajar para minimizar las variables que puedan influir en el bajo rendimiento de nuestra Roja", dijo.

"Debemos apoyar hasta el final, y esa es la convicción de la Federación y la ANFP para el proceso de Rueda o de quién sea", añadió.