Pablo Hernández: Sería lo ideal que las clasificatorias se posterguen

El volante de Independiente también manifestó su ilusión de volver a la selección.

Pablo Hernández: Sería lo ideal que las clasificatorias se posterguen
Llévatelo:

Pablo Hernández, volante de Independiente y la selección chilena, habló sobre la posibilidad de que las clasificatorias sudamericanas se aplazen para 2021 y sostuvo que sería el escenario "ideal" para los jugadores de la Roja.

"Sería lo ideal que las clasificatorias se posterguen, nos daría más tiempo de fútbol a nosotros. En una eliminatoria tan importante para la selección, nos debería encontrar a todos en las mejores condiciones", declaró Hernández al CDF.

El "Tucu", quien tuvo una dura lesión de ligamentos el año pasado, también comentó que su gran ilusión es volver a la Roja y está trabajando para estar "a la altura".

"Me ilusiona mucho ser parte de la selección, quiero ponerme de la mejor manera, no es fácil estar en la selección, por las condiciones de cada jugador. Para estar a la altura de esos compromisos hay que estar a full y poder completar muchos minutos de juego, sentirse confiado e importante en ese lugar", explicó.

Finalmente, indicó que ha estado en contacto permanente con el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda y los médicos de la Roja, quienes han estado pendientes de su evolución, tras superar la lesión a los ligamentos.

"He hablado con gente de la selección, han estado atentos conmigo con el tema de la recuperación. Ha sido agradable que estén pendientes, estoy contento por eso", finalizó.