Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Galdames: Siento que nos queremos deshacer de la generación dorada

El volante de Vélez Sarsfield cree que aún es momento de los jugadores más experimentados de la Roja.

Pablo Galdames: Siento que nos queremos deshacer de la generación dorada
Llévatelo:

El mediocampista de Vélez Sarsfield Pablo Galdames comentó su presente en Chile luego de viajar desde Argentina en medio de la pandemia y aseguró que se mantiene entrenando vía Zoom con sus compañeros del Fortín.

Pero el jugador también se dio tiempo para analizar el presente de la selección chilena, asegurando que en el medio local hay un deseo de que llegue pronto el recambio.

"Es complicado lo que me pasa cuando hablan del recambio. Siempre dije que el recambio tenía que ser paulatino. Siento que nos queremos deshacer muy rápido de la generación dorada y es una generación que nos ha dado dos títulos, algo que nunca se había logrado. Tenemos que disfrutarlos lo que más se pueda", dijo Galdames en diálogo con La Tercera.

"Me siento parte (del recambio) por el hecho de que quiero jugar en la selección. Mis decisiones en el fútbol han sido pensando en la selección y mi carrera. Sé que tengo que entrenar mucho y jugar a un buen nivel para llegar allá, aunque no me voy a sentir totalmente parte del recambio hasta que lo logre. A eso estoy apuntando, para eso trabajo", comentó.

Sobre su experiencia con Reinaldo Rueda, Galdames contó que se siente en la carpeta del DT de la Roja.

"No he tenido contacto con él desde que me convocó a la primera nómina. Muchas veces me reservaron en Vélez y no llegó la convocatoria. Pero que te reserven significa que te están siguiendo. Siempre dijo que necesitaba que los jugadores tengan regularidad y el último torneo lo venía jugando completo, así que tenía mucha esperanza de un llamado para la primera fecha de las Eliminatorias. Me dijeron que estaba reservado y es una lástima que no se haya realizado. Pero más que frustrarme, trato de ver el lado positivo", comentó.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.