Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Olé hizo eco del deseo de Leonardo Gil de ser llamado a la Roja

La publicación también puso a Diego Buonanotte como opción luego de iniciar los trámites.

Olé hizo eco del deseo de Leonardo Gil de ser llamado a la Roja
Llévatelo:

El popular diario deportivo argentino Olé hizo eco del deseo del mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil por ser parte de la selección chilena.

En la nota titulada "Otro argentino que quiere jugar para la selección chilena", se explica que Gil busca seguir los pasos Gabriel Arias, "y de otros tantos que optaron jugar por la Roja: Rodolfo Almeyda, Ernesto Álvarez, Jorge Spedaletti, Óscar Fabbiani, Sergio Vargas, Daniel Pérez, Gustavo Canales, Pablo Hernández, Marcelo Larrondo -aunque no debutó- y Leandro Benegas".

En la nota se explica que si bien Gil "fue convocado para la selección juvenil de Argentina en 2011, podría ser citado por Martín Lasarte sin problemas. De hecho, en mayo de este año, el DT de La Roja lo seleccionó para formar parte de un microciclo de entrenamientos, por lo que no sería pensar en una convocatoria".

Esto, luego de que el propio Gil manifestara que trabaja para aparecer en alguna citación.

"Uno trabaja día a día para eso. Sé que en la selección hay grandes jugadores y que lo hacen muy bien, así que uno tiene que seguir trabajando. Si el llamado llega feliz, y si no hay que seguir igual", declaró.

En la nota también se hace mención de Diego Buonanotte, quien ayer en conferencia de prensa contó que inició los trámites de nacionalización luego de cumplir cinco años en Chile.