Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mundialista con la Roja le tiene fe a Darío Osorio: Que agarre la "10" y no la suelte más

El ex jugador se refirió a la savia nueva de Chile.

Mundialista con la Roja le tiene fe a Darío Osorio: Que agarre la "10" y no la suelte más
Llévatelo:

El ex jugador de la selección chilena Rodolfo Dubó, que participó en el Mundial de España 1982, alabó a los nombres de jóvenes futbolistas que figuran como el posible recambio de la Roja y destacó entre ellos a Darío Osorio, valor de Universidad de Chile.

"Los jugadores de experiencia son clave, son el espejo de los jóvenes, y por eso deben estar", dijo en primera instancia a El Mercurio

"Tienen títulos, trayectoria, y los más cabros deben saber cómo se comporta un futbolista de ese nivel. Es tan distinto jugar en la selección. En un club la presión es menor, en la selección representas a un país. Perderse un penal en la selección es la pena de un país, en un club no", añadió.

En esa línea aportó que "es el momento para probar, ver jugadores y el día de mañana conformar un equipo para pensar en el próximo Mundial".

"Me encantan Felipe Méndez y Marcelino Núñez. Que Darío Osorio agarre la '10' y no la suelte más. Lucas Assadi también debió estar en esta nómina", completó.

Otro que extrañó a un jugador del medio local en esta nómina fue Jorge Contreras, quien dijo al matutino que esperaba ver a Bastián Yáñez, de Unión Española: "Hace rato no veía a un jugador con esas condiciones", expuso.