Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Muchas gracias a todos": El mensaje de despedida de Reinaldo Rueda tras dejar La Roja

El técnico colombiano expresó su agradecimiento "a la familia del fútbol chileno" por la oportunidad.

"Muchas gracias a todos": El mensaje de despedida de Reinaldo Rueda tras dejar La Roja
Llévatelo:

El colombiano Reinaldo Rueda dejó la selección chilena y a través de redes sociales expresó una carta de despedida y agradecimiento por la oportunidad de haber dirigido a La Roja.

En su misiva, el entrenador agradeció a la dirigencia de Arturo Salah, ex presidente de la ANFP que lo fichó en enero de 2018, "por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional".

Rueda también agradeció "a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso".

Por último, Rueda dedicó palabras al plantel de la selección.

"Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo", señaló, para cerrar con un "Muchas gracias a todos".

Rueda estuvo a cargo de La Roja entre el 8 de enero de 2018 hasta este 13 de enero de 2021. Dirigió 27 partidos, 10 derrotas, siete empates y nueve triunfos: seis amistosos, dos en Copa América y uno en Clasificatorias.

En los próximos días, se espera que sea anunciado como nuevo director técnico de la selección de Colombia.