Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Mostaza" Merlo: Extrañaré no ver a Marcelo Díaz en Chile, jugadores de esos no sobran

El emblema de Racing se refirió a la ausencia del volante de las nóminas de la Roja.

Foto: Archivo-Photosport "Mostaza" Merlo: Extrañaré no ver a Marcelo Díaz en Chile, jugadores de esos no sobran
Llévatelo:

La ausencia de Marcelo Díaz en la selección chilena sigue siendo tema de discusión y no sólo en nuestro país, sino que también ha traspaso el otro lado de la cordillera. En Argentina, el entrenador y emblema de Racing, Reinaldo Merlo, lamentó que el volante no esté en las convocatorias de Reinaldo Rueda. 

"Pensé que un jugador de sus características debía de estar. Pensé que estaba. Extrañaré no ver a Marcelo Díaz en la selección de Chile, es un futbolista de grandes características. Jugadores como esos no sobran en los planteles, al contrario", declaró "Mostaza" en entrevista con La Cuarta

Del mismo modo, mencionó que: "El chileno está pasando un gran momento. El otro día jugó un gran partido ante Nacional en Uruguay. Marcelo Díaz tiene una gran calidad técnica, sabe darle destino al juego, tiene mucho pase entre líneas, es un gran organizador de juego. Es uno de los jugadores más importantes del equipo". 

Merlo también habló sobre el presente de Eugenio Mena, otro que no fue citado por el cafetalero a la Roja. "Es un buen futbolista, pero ha jugado muy poco. Si está en el plantel es un elemento importante", apuntó. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.