Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Moreno y repechaje de la Roja femenina: Nosotros manifestamos la disposición de no jugar

El presidente de la ANFP aseguró que ya se contactaron con la Federación de Camerún para posponer el compromiso.

Foto: Archivo Moreno y repechaje de la Roja femenina: Nosotros manifestamos la disposición de no jugar
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró que ya manifestaron su intención de posponer el partido de la Roja femenina ante Camerún por el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido al coronavirus.  

Al respecto, el timonel del organismo dijo en conferencia de prensa que "hay una recomendación por parte de FIFA que dice relación con que las distintas federaciones lleguen a acuerdos para suspensión. Nosotros por nuestra parte ya manifestamos nuestra disposición de no jugar y eso también ha sido comentado directamente con la Federación de Camerún".

"Nuestra posición es que no tenemos las condiciones para poder realizar este partido tanto en Camerún como por supuesto en Chile. Así que esperamos una reprogramación por supuesto en lo que diga relación con la realización o no de los Juegos Olímpicos en Tokio", agregó.

Los partidos de Chile ante el combinado africano están programados para el 9 y 15 de abril.