Milovan Mirosevic y José Rojas se unieron al trabajo de la selección chilena
Los jugadores fueron convocados por Claudio Borghi tras la marginación de Jara, Vidal, Carmona, Beausejour y Valdivia.
Además se espera la llegada de Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses y Francisco Silva.
La selección chilena trabajó en la tarde de este miércoles con miras al duelo clasificatorio de este viernes ante Uruguay en Montevideo, con la llegada de dos de los nuevos convocados, Milovan Mirosevic y José Rojas, quienes fueron citados tras la marginación de cinco jugadores por actos de indisciplina.
El volante de Universidad Católica y el zaguero de Universidad de Chile arribaron al complejo deportivo de "Juan Pinto Durán" y se unieron al resto del plantel, que sufrió las bajas de Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Arturo Vidal, quienes llegaron retrasados este martes a la concentración y en evidente estado etílico, ante lo cual fueron marginados.
Además, el técnico Claudio Borghi citó a los centrocampistas Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Fernando Meneses, todos del equipo precordillerano. Ellos se sumarán este jueves tras el duelo de Copa Chile ante Magallanes.
Desde las 18:30 horas (21:30 GMT) el combinado criollo se enfrenta en un compromiso preparatorio a la selección sub 18, duelo en que Borghi alineará a la oncena que más probablemente se mida con los "charrúas" este viernes desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.