Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Millar le respondió a Pizarro: Hay que preocuparse de los que sí quieren venir

El jugador de Atlas arribó a Chile para integrarse a la selección.

Llegó junto a su compañero de equipo, Miguel Pinto.

Foto: Photosport Millar le respondió a Pizarro: Hay que preocuparse de los que sí quieren venir

El jugador de Atlas arribó a Chile para integrarse a la selección.

Llévatelo:

El mediocampista de Atlas y de la selección chilena, Rodrigo Millar, arribó al país para integrarse a la selección chilena y en su llegada, salió al paso de las declaraciones de David Pizarro, quien el domingo manifestó que no venía a la selección porque no quería ser niñera de jóvenes de 19 años.

"No sé porqué siguen insistiendo con él, siendo que hace mucho rato dijo que quería venir. Creo que hay que preocuparse de los que sí quieren venir a jugar por Chile", dijo tajante Millar en su llegada a Pudahuel.

Respecto a los partidos ante Perú y Uruguay, el ex jugador de Huachipato y Colo Colo dijo que "sabemos la trascendencia que tienen".

"Son dos equipos que están en la misma situación nuestra, así es que hay que tomar estos partidos con mucha seriedad porque son puntos importantes y creo que el grupo lo tiene claro, así es que ojalá podamos sacar los seis puntos", añadió.

Junto a Millar llegó su compañero de equipo, el portero Miguel Pinto, con quien partió rumbo a "Juan Pinto Durán".

Mientras que durante la mañana arribarán desde Europa Angelo Henríquez, Jean Beausejour, Matías Fernández y Marcelo Díaz.