Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Milad destacó incorporación de Director Deportivo Nacional: Confiamos mucho en su experiencia

El presidente de la ANFP habló acerca del fichaje de Francis Cagigao.

Milad destacó incorporación de Director Deportivo Nacional: Confiamos mucho en su experiencia
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, destacó la incorporación de Francis Cagigao como flamante Director Deportivo Nacional, pues cree que su experiencia aportará mucho para lograr el éxito de la selección chilena.

"La presencia de un Director Deportivo Nacional es algo inédito para nuestro fútbol. Tener un asesor técnico que maneje todos aspectos de selección, tácticos, de evaluación y de políticas deportivas será muy importante para establecer una línea de trabajo y una política de largo plazo para lograr el éxito de nuestras selecciones, que es algo que todos queremos", indicó el dirigente.

Según explicó Milad, "se establece el contacto con un profesional que aspira a los mismos desafíos que tenemos como Directorio y eso tiene para nosotros un valor inmenso. El éxito está en planificar, guiar y desarrollar una hoja de ruta para el futuro del fútbol chileno y confiamos en que Francis nos puede aportar mucho desde su experiencia para lograrlo".

Por su parte Cagigao, ex cazatalentos de Arsenal FC, valoró la oportunidad como "un gran reto y un orgullo poder representar a un gran país como Chile, que tiene una gran cultura y tradición futbolística. Quiero poder aportar mis conocimientos y experiencia en un trabajo de desarrollo y mejoría del actual funcionamiento de la Federación de Fútbol de Chile".

"Conversamos con el directorio sobre un programa que considera a la selección absoluta y a las categorías juveniles. Hemos hablado de un amplio espectro del desarrollo del futbolista chileno en las selecciones y su identificación. También hay una importante tarea de trabajar en conjunto con los distintos equipos para establecer una línea de base para el crecimiento de nuestros jugadores a nivel integral", agregó.