Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce es la opción de ANFP para dirigir en las selecciones menores

El estratega ya tuvo un paso por la sub 17 de La Roja.

Foto: Archivo Miguel Ponce es la opción de ANFP para dirigir en las selecciones menores
Llévatelo:

El entrenador nacional Miguel Ponce es la principal opción que tiene ANFP para dirigir las series menores de la selección chilena. El "Chueco" regresaría tras haber conducido a la sub 17 en el Mundial de la categoría en 2015.

El estratega se encuentra en Bolivia dirigiendo a San José de Oruro, pero desde la misma institución afirmaron que es una opción que vueva a las series menores de La Roja.

"Me comentó la posibilidad. Sería una felicidad muy grande, porque se lo merece. Es un gran profesional", comentó el presidente de San José de Oruro, Wilson Martínez a El Mercurio.

Ponce volvería para dirigir a la selección chilena sub 23 que disputará el Torneo Preolímpico en Colombia el próximo año. Este campeonato entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego seguiría sus labores en la sub 20, que se encuentra sin director técnico desde la salida de Héctor Robles luego del Sudamericano.