Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Pinto: Siempre he visto a Isla entregando todo a la selección

El portero nacional dijo que "nunca he visto a un compañero que no se haya jugado la vida por la camiseta".

Foto: Archivo Miguel Pinto: Siempre he visto a Isla entregando todo a la selección

Miguel Pinto se cuadró con Mauricio Isla tras las declaraciones de Claudio Borghi.

Llévatelo:

Tras las declaraciones de Claudio Borghi donde apuntó a Mauricio Isla como uno de los jugadores que no estaba comprometido con su proceso, el portero de la selección nacional Miguel Pinto salió en defensa del carrilero de Juventus y señaló que "siempre lo he visto entregando todo a la selección".

"Soy muy amigo del 'Huaso' y lo he visto muy comprometido, incluso cuando tuvo problemas físicos siempre tuvo la voluntad de estar", comentó el meta.

Ante la pregunta sobre si les había extrañado las declaraciones de Claudio Borghi y si es que faltó un mea culpa por parte del ex estratega nacional, Pinto declaró que "cada uno puede hacer las declaraciones que quiera, pero nunca he visto a un compañero que no se haya jugado la vida por la camiseta".

Finalmente, Pinto dijo que las declaraciones de Borghi no fueron tema dentro del plantel ya que "estamos tan comprometidos, tan maduro que este tipo de cosas tratamos de dejarlas de lado para no desviarnos de nuestro objetivo".

Isla continúa al margen

En tanto en los trabajos que se realizan en "Juan Pinto Durán", Mauricio Isla continúa realizando trabajo diferenciado debido a su lesión, mientras Jean Beausejour ya empezó a correr con cierta normalidad.

En ese escenario, la alternativa para suplir al jugador de Juventus en el puesto de lateral diestro es Gary Medel, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.