Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mena y Jara asoman en la nómina de Rueda para próximos duelos clasificatorios

Los bicampeones de América podrían volver a la Roja en la próxima citación.

Mena y Jara asoman en la nómina de Rueda para próximos duelos clasificatorios
Llévatelo:

A la espera de que se haga oficial la nómina de la selección chilena que afrontará los duelos ante Perú y Venezuela, por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias, varios son los nombres que asoman en la carpeta del técnico Reinaldo Rueda.

Entre ellos están los de Eugenio Mena y Gonzalo Jara, quienes por consideraciones del colombiano, no fueron considerados en el plantel que afrontó los partidos ante Uruguay y Colombia.

De acuerdo a La Tercera, Jara será considerado luego de haber estado por última vez con el equipo en la Copa América, donde un confuso incidente le pasó la cuenta y terminó siendo castigado con dos fechas de suspensión.

Mena, en tanto, jugó en marzo de 2019 con el equipo y luego de no estar en el equipo por falta de rodaje, según el mismo DT dijo, podría volver para apropiarse de la banda defensiva izquierda.

A ellos se sumarían Claudio Bravo y Erick Pulgar, quienes por lesión y coronavirus, respectivamente, se perdieron los partidos de octubre.

Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional el viernes 13 de noviembre y jugará ante Venezuela en Caracas el martes 17.