Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medel y sus 150 partidos con La Roja: Ni en el mejor de los sueños imaginé llegar a esa cantidad

El defensa agradeció en redes sociales el histórico registro en la selección.

Medel y sus 150 partidos con La Roja: Ni en el mejor de los sueños imaginé llegar a esa cantidad
Llévatelo:

Gary Medel, defensa de la selección nacional, reaccionó en redes sociales por su récord de 150 partidos con Chile, conseguido al jugar en el empate ante Qatar en Viena, señalando que nunca soñó lograr este histórico registro.

"150 partidos por Chile. Ni en el mejor de los sueños me imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra selección", escribió Medel en Twitter.

"Agradecerle a hinchas, entrenadores, compañeros y sobre todo a mi familia. ¡Vamos por más, vamos Chile!", remató Medel.

El "Pitbull", quien fue capitán este martes ante Qatar, hizo su estreno el 17 de abril de 2007 en un empate sin goles ante Argentina, y en su historial jugó dos mundiales, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y conquistó la Copa América 2015 en Santiago, y la Copa América Centenario, en Estados Unidos 2016.