Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medel y el arribo de Berizzo: Trabajé con él en la era Bielsa, es un hombre con una ideología clara

El defensa de La Roja aprobó la llegada del entrenador argentino a la selección.

Medel y el arribo de Berizzo: Trabajé con él en la era Bielsa, es un hombre con una ideología clara
Llévatelo:

Gary Medel, referente de La Roja y quien será capitán de la selección en la gira asiática, aprobó la llegada del técnico Eduardo Berizzo, recordando que tiene "una ideología clara", por el trabajo juntos cuando era ayudante de Marcelo Bielsa.

"Tengo buenas impresiones porque trabajé con él en la era Bielsa, es un hombre con una ideología clara. Que lo haga bien, que saque buenos jugadores, una proyección. Esperemos que lo haga bien para la selección", dijo Medel en declaraciones divulgadas por ESPN.

Cabe recordar que Berizzo llegó junto con Bielsa a la selección en 2007 y estuvieron juntos hasta 2010, logrando la clasificación al Mundial de Sudáfrica, en un plantel donde Gary Medel fue figura y se afianzó como titular indiscutido en la defensa.

Además, el "Pitbull" destacó la experiencia que adquirió Berizzo en los últimos años, y apuntó que ahora deberá mostrar todo lo aprendido al servicio de La Roja.

"Es un hombre que ha estado en Europa, en la Selección de Paraguay y obviamente ahora tiene que demostrar todo lo que sabe, dar todo lo mejor para la Selección porque eso es lo importante y lo que queremos para el futuro", sentenció Medel.