Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medel y Castillo disfrutaron de la cumbia villera antes del viaje a Brasil

Los dos seleccionados estuvieron presentes la noche de este viernes en el Parque O'Higgins.

Medel y Castillo disfrutaron de la cumbia villera antes del viaje a Brasil
Llévatelo:

La selección chilena tuvo jornada libre este viernes, tras la victoria conseguida sobre Haití, y Gary Medel con Nicolás Castillo aprovecharon la noche para disfrutar de la cumbia villera y el show de la banda colombiana "Damas Gratis" en el Parque O'Higgins.

"Medel fue el primero que se hizo presente con un grupo de amigos y vestido completamente de negro. En tanto, su partner Castillo se demoró un poco más y también se hizo acompañar por sus yuntas del barrio", consignó La Cuarta.

Los jugadores, al igual que el resto del plantel, se presentarán a primera hora este sábado en "Juan Pinto Durán" para afinar detalles previo al viaje a Sao Paulo. El vuelo, desde el Aeropuerto de Santiago, está programado para las 14:00 horas.

La Copa América de Brasil arrancará el viernes 14 y el debut de la Roja será ante Japón, uno de los países invitados, el lunes 17 en el estadio Morumbí.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.