Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medel sobre el acierto de Rueda: Me encanta jugar de central y el técnico lo entendió

El chileno habló sobre la Roja luego de la eliminación de Besiktas de la Europa League.

Foto: Archivo Photosport Medel sobre el acierto de Rueda: Me encanta jugar de central y el técnico lo entendió
Llévatelo:

Besiktas de Gary Medel acabó este jueves su recorrido en la Europa League 2018-2019 al finalizar tercero en su grupo. El chileno lamentó la situación, pero también consideró como punto a favor el disponer de más tiempo para concentrarse en la liga turca y en la selección nacional.

"Ahora queda enfocarme en la liga, porque en la Copa de Turquía no estamos y en la Europa League quedamos fuera. Nos viene bien jugar domingo a domingo y así poder descansar un poco", dijo el criollo al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Europa.

Sobre la Roja, consideró que el ser alineado en su puesto natural de central en el último partido contra Honduras fue una buena decisión del técnico Reinaldo Rueda.

"De central me encanta jugar. El técnico lo entendió y yo creo que hice muy bien el partido que jugué ahí, así que feliz y espero seguir siendo un aporte a la selección", dijo Medel tras su vuelta a la retaguardia por la lesión de Enzo Roco, su compañero en Turquía. "Enzo esté mejorando de su rodilla, está bien", sostuvo.

Sobre los rumores en redes sociales que lo vinculan con con su ex club Boca Juniors, recordó que le queda "un año de contrato" y que luego "veremos lo que pasa".

"Solamente me enfoco en el fútbol y lo otro lo ve mi representante", dijo.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.