Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medel agradeció a los hinchas por llevar bombos ante Paraguay: El equipo tuvo una linda noche

El "Pitbull" valoró la presencia de los bombos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: EFE Medel agradeció a los hinchas por llevar bombos ante Paraguay: El equipo tuvo una linda noche
Llévatelo:

El triunfo de Chile sobre Paraguay de este domingo estuvo acompañado por un gran ambiente en el Estadio San Carlos de Apoquindo, algo que fue destacado por el propio Gary Medel, que agradeció el aliento de los hinchas y la presencia de los bombos en las tribunas del recinto. 

A través de su Instagram, el "Pitbull", que también vivió el encuentro desde los palcos por haber estado suspendido, destacó especialmente a un grupo de hinchas reconocidos por ser parte de la barra de Universidad Católica

"Muchas gracias a 'La Banda del Mumo' y a los Cruzados por llevar los bombos y alentar todo el partido. El equipo está muy agradecido por esta linda noche", fue el mensaje de Medel. 

A ello, se sumó también Claudio Bravo, que agregó: "Notable desde principio a fin. Se agradece el cariño, respeto y apoyo hacia todos. Vamos!". 

- El mensaje de Medel y el de Bravo: 

 Imagen foto_00000016