Mayne-Nicholls: Borghi fue humillado de manera gratuita por los mismos que lo llevaron a la selección
El ex timonel de la ANFP cuestionó la forma que la actual directiva sacó al DT.
"No me gustó la forma en que lo trataron", agregó.
El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, cuestionó la forma en que la actual directiva cerró el ciclo de Claudio Borghi a cargo de la selección chilena, asegurando que el adiestrador "fue humillado" por la actual directiva.
"No me gustó la forma en que lo trataron. Yo no tengo amistad con él (Borghi) ni nada, pero me parece que todo el mundo merece respeto y que lo que hicieron con el fue humillarlo de manera gratuita", señaló.
Además, el ex mandamás del órgano rector del fútbol nacional, se refirió a la situación de "intervencionismo" en que se vio involucrado Sergio Jadue, por el destino del volante argentino de O'Higgins, Ramón Fernández.
"Nunca en mi vida había escuchado que un presidente de una federación interviniera cuando habían dificultades entre dos clubes, pero puede ser que ese sea el sistema que se quiera ahora", opinó.
En esa línea, sostuvo que "es posible que los que se quejaban de que yo no tenía mucha cercanía con los clubes hayan estado esperando que interviniera en sus negociaciones, lo que no habría hecho ni haré nunca".
Por último, tuvo palabras para el nuevo técnico nacional, Jorge Sampaoli, a quien "no conozco, le vaya muy bien en la selección, nos logre clasificar al Mundial de Brasil y ahí hagamos un extraordinario papel".